Cargando

¿De que trata el rincon del fotografo?

Este blog trata de la fotografia , en el se hablara tando de , como sacar buenas o mejore fotos , el mejor lugar para sacar fotos, las mejores camaras en el mercado ,etc..

Tambien colgaremos fotos de las que se podran opinar......pero no solamente colgaremos fotos nuestras tambien tú , podras enviarnos tus mejores fotos, para que se te evaluen con la opinion de la gente ;)

Reglas importantes en la fotografia

1-No dejar la camara a nadie, las camaras son como las novias/os , No se prestan.

2- Intentar siempre que no se ensucie NUNCA el objetivo, por que al limpiarlo, se pierde nitidez , para evitar esto le pondremos un protector o filtro


3- Lo Mas Importante - NUNCA y repito NUNCA tocar el obturador, ya que es muy sensile y el minimo toque lo desliquilibra.



7 de marzo de 2009

Nikon SB900


Nikon SB-900 : Nikon Europa presenta un nuevo modelo distintivo de flash: el SB-900 de Nikon, que se caracteriza por una combinación de velocidad excepcional y funcionamiento de gran potencia con un zoom de mayor alcance. El SB-900 incorpora un difusor móvil y una fuente de luz cuyo alcance va desde los 17 mm hasta los 200 mm en tan solo 1,2 segundos, proporcionando al mismo tiempo una distribución de luz uniforme. El nuevo y versátil flash le permite elegir entre tres patrones de iluminación (ponderada central, estándar y uniforme) que podrá seleccionar según las condiciones de cada sujeto. Detecta automáticamente el ajuste de color fluorescente o incandescente, e indica a la cámara el cambio de ajuste de balance de blancos.

Nikon SB-900 - Compatibilidad
Es completamente compatible con otros flashes y accesorios del elogiado sistema de iluminación creativa de Nikon y puede incorporarse fácilmente en configuraciones de iluminación de múltiples flashes. La capacidad de rebote del flash se consigue gracias a un cabezal que puede inclinarse hasta 90º hacia arriba y 11º hacia abajo, y girarse horizontalmente 180º, lo que hace del SB-900 un accesorio indispensable.


Nikon SB-900 - Presentación
Según Robert Cristina, director de productos y servicios profesionales de Nikon Europa, "los flashes de Nikon están considerados como los mejores del mercado. El nuevo SB-900 impulsa la iluminación de flash hacia el futuro con excepcionales oportunidades realmente creativas disponibles con solo tocar un botón".

Nikon SB-900 - Formato DX y FX
El SB-900 se adapta perfectamente a los formatos DX y FX, y seleccionará de forma automática el patrón de distribución de luz adecuado según el formato del sensor de la cámara a la que esté acoplado. Diseñado para la captura actual de imágenes digitales de alta velocidad, el SB-900 gestiona el disparo repetido de alta potencia con un circuito amplificador mejorado para la recarga de alta velocidad, e incluye un sistema de detección térmico incorporado que protege la unidad del sobrecalentamiento.



Info sacada de: LetsGoDigital

2 comentarios:

  1. alguin me podria desir porque se me calienta el flash y porque me salen oscuras las fotos alguien me puede desir cole ago para sacar buenas fotos?

    ResponderEliminar
  2. como puedo hacer para que no secaliente mi correos es contrerasqueen@hotmail.com

    ResponderEliminar


El Rincón del Fotografo© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de El Rincon del Fotografo