Cargando

¿De que trata el rincon del fotografo?

Este blog trata de la fotografia , en el se hablara tando de , como sacar buenas o mejore fotos , el mejor lugar para sacar fotos, las mejores camaras en el mercado ,etc..

Tambien colgaremos fotos de las que se podran opinar......pero no solamente colgaremos fotos nuestras tambien tú , podras enviarnos tus mejores fotos, para que se te evaluen con la opinion de la gente ;)


Reglas importantes en la fotografia

1-No dejar la camara a nadie, las camaras son como las novias/os , No se prestan.

2- Intentar siempre que no se ensucie NUNCA el objetivo, por que al limpiarlo, se pierde nitidez , para evitar esto le pondremos un protector o filtro


3- Lo Mas Importante - NUNCA y repito NUNCA tocar el obturador, ya que es muy sensile y el minimo toque lo desliquilibra.



4 de febrero de 2009

Sugerencias de leectores

Aqui comentareis que podriamos publicar, lo que os interesa y tambien colgar buestras fotos y con algo de suerte podria ser foto la semana

1 comentario:

  1. Hola a todos/as.Soy nueva en este mundo tan apasionante como es la fotografía.Estoy haciendo un curso y acabo de terminar photoshop, pero me interesa más la fotografía en sí, sin retoques.Tengo 2 camaras y las dos están averiadas.La que más me interesa arreglar es una pentax digital compacta.Es una pentax optio V10,tiene ya dos años pero para mí, era estupenda, al poco de comprarla en Media MArkt, la llevé porque el objetivo no funcionaba, me dijeron que había llevado un golpe y no entraba en garantía, cosa que no entiendo, ya que soy muy cuidadosa con las cosas.Total y resumiendo,necesito una cámara de la misma marca y modelo que esté estropeada, no el objetivo, claro!para comprarla a buen precio y reparar esta.Se que pensareis que estoy loca, que mejor me compro otra, pero esta camara para mi tiene mucho valor sentimental y hace fotos bastante buenas.Os agradecería inmensamente,me informarais de alguna cámara que vendan por piezas o desperfecto y no se exceda en el precio.Muchas gracias por vuestra colaboración.Un saludo a todos.Os dejo mi dirección de correo por si alguien puede ayudarme. patespuerques@hotmail.com
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar


El Rincón del Fotografo© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de El Rincon del Fotografo