Cargando

¿De que trata el rincon del fotografo?

Este blog trata de la fotografia , en el se hablara tando de , como sacar buenas o mejore fotos , el mejor lugar para sacar fotos, las mejores camaras en el mercado ,etc..

Tambien colgaremos fotos de las que se podran opinar......pero no solamente colgaremos fotos nuestras tambien tú , podras enviarnos tus mejores fotos, para que se te evaluen con la opinion de la gente ;)


Reglas importantes en la fotografia

1-No dejar la camara a nadie, las camaras son como las novias/os , No se prestan.

2- Intentar siempre que no se ensucie NUNCA el objetivo, por que al limpiarlo, se pierde nitidez , para evitar esto le pondremos un protector o filtro


3- Lo Mas Importante - NUNCA y repito NUNCA tocar el obturador, ya que es muy sensile y el minimo toque lo desliquilibra.



3 de febrero de 2009

Nikon D300 Denominada la mejor camara en 2007






Esta camara de 12 megapixels, una pantalla LCD de 3 pulgadas con LiveView y resolución VGA y otras importantes mejoras respecto a su predecesora la D200

El primer argumento de la D300 es su nuevo sensor CMOS de imagen, con el formato DX ya habitual en Nikon (con un factor de multiplicación focal de 1,5x) y una resolución de 12 megapixels, incorporando una novedad absoluta en la gama de cámaras Nikon réflex: un sistema de limpieza del polvo que se pueda depositar en el sensor.

Otro punto destacado es la sensibilidad de imagen, que va desde los 200 hasta los 3200 ISO, con un modo 'boost' que permite llegar a los 100 ISO por un lado y a los 6400 ISO por el otro. Otra de las grandes novedades, también primicia en la marca, es el sistema Live View de previsualización en la pantalla LCD en modo toma. Por cierto, el nuevo monitor LCD es otra novedad significativa: un amplio tamaño de 3 pulgadas y una resolución de nada menos que 920.000 puntos, con un ángulo de visión ampliado hasta los 170 grados.


La velocidad de disparo en ráfaga llega a los 6 fps con la batería de serie, aunque con la unidad de alimentación opcional se llega a los 8 fps. Todo ello en un cuerpo que, al igual que su predecesora, posee una alta resistencia contra las inclemencias externas. El sistema de almacenaje de la imágenes es mediante las clásicas tarjetas de memoria Compact Flash (tipo I o II) y dispone, además de la clásica salida de video, de una salida HDMI para poder ver con la máxima calidad nuestras fotos en un televisor de alta definición (HD).


Alomerjo mucha gente dira que hoy en dia hay camaras mejores; pero los que tienen esta camara todavia la prefieren a cualquier otra.


Gracias a nuevafotografia por contribuir en la información

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El Rincón del Fotografo© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de El Rincon del Fotografo