Esta camara de 12 megapixels, una pantalla LCD de 3 pulgadas con LiveView y resolución VGA y otras importantes mejoras respecto a su predecesora la D200
El primer argumento de la D300 es su nuevo sensor CMOS de imagen, con el formato DX ya habitual en Nikon (con un factor de multiplicación focal de 1,5x) y una resolución de 12 megapixels, incorporando una novedad absoluta en la gama de cámaras Nikon réflex: un sistema de limpieza del polvo que se pueda depositar en el sensor.
Otro punto destacado es la sensibilidad de imagen, que va desde los 200 hasta los 3200 ISO, con un modo 'boost' que permite llegar a los 100 ISO por un lado y a los 6400 ISO por el otro. Otra de las grandes novedades, también primicia en la marca, es el sistema Live View de previsualización en la pantalla LCD en modo toma. Por cierto, el nuevo monitor LCD es otra novedad significativa: un amplio tamaño de
La velocidad de disparo en ráfaga llega a los 6 fps con la batería de serie, aunque con la unidad de alimentación opcional se llega a los 8 fps. Todo ello en un cuerpo que, al igual que su predecesora, posee una alta resistencia contra las inclemencias externas. El sistema de almacenaje de la imágenes es mediante las clásicas tarjetas de memoria Compact Flash (tipo I o II) y dispone, además de la clásica salida de video, de una salida HDMI para poder ver con la máxima calidad nuestras fotos en un televisor de alta definición (HD).
Alomerjo mucha gente dira que hoy en dia hay camaras mejores; pero los que tienen esta camara todavia la prefieren a cualquier otra.
Gracias a nuevafotografia por contribuir en la información
No hay comentarios:
Publicar un comentario