Cargando

¿De que trata el rincon del fotografo?

Este blog trata de la fotografia , en el se hablara tando de , como sacar buenas o mejore fotos , el mejor lugar para sacar fotos, las mejores camaras en el mercado ,etc..

Tambien colgaremos fotos de las que se podran opinar......pero no solamente colgaremos fotos nuestras tambien tú , podras enviarnos tus mejores fotos, para que se te evaluen con la opinion de la gente ;)


Reglas importantes en la fotografia

1-No dejar la camara a nadie, las camaras son como las novias/os , No se prestan.

2- Intentar siempre que no se ensucie NUNCA el objetivo, por que al limpiarlo, se pierde nitidez , para evitar esto le pondremos un protector o filtro


3- Lo Mas Importante - NUNCA y repito NUNCA tocar el obturador, ya que es muy sensile y el minimo toque lo desliquilibra.



3 de febrero de 2009

Como saber cuando usar tripode

El cuando, tenemos que usar un tripode depende de la luz .... por ejemplo si es de dia normalmente no necesitas tripode encambio cuando es de noche si , ya que necesitas menos velocidad de obturacion..

.


Cuando son velocidades rapidas no necesitamos el tripode ya que como hay mucha luz no necesita captar toda la de el lugar, en cambio cuando hay poca luz hay que bajarle la velocidad para que coja mas luz del ambiente..... pero esto se debera ajustar depende de la luz del lugar

PD: ya se explico en el video anterior

Resumen de curso tripode
capitulo 5 parte 2/3

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El Rincón del Fotografo© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de El Rincon del Fotografo